top of page

Sobre mi

Ilustración_sin_título 3_edited.png

Para cualquier duda o interés en alguna de mis obras no dude en ponerse en contacto conmigo.

 

E-mail: dobleab@yahoo.com

Exposiciones

  • Individual al centre social  DALT LA VILA de Badalona

  • Individual al Hotel Cristal de Barcelona. 

  • Individual a la cámara de comercio de Sant Feliu de Guixols. 

  • Participación en  diversas colectivas a la sala REFUGI de Badalona. 

Cada lienzo es como la primera hoja de un libro, en la que solo hay expectativas y no resultados, donde la narrativa se va creando a medida que se van desglosando las hojas que lo forman. 

El lienzo es un espacio en blanco donde me sitúo, expectante,  en el que cada pincelada abre una nueva posibilidad, un nuevo horizonte,  a veces alejado de la idea inicial, y es que la creación se efectúa a medida que se crea, a medida que se va conformando el universo que surge en cada cuadro. Mi pintura es como la vida, una continua búsqueda, en la que se aprende, se coge, se deja, se vive, se sufre y se disfruta en el proceso de creación de la obra.

Mi pintura no busca una narrativa social, ni una crítica, ni un revulsivo que mueva conciencias, solo la creación interpretativa del observador, su complicidad en la búsqueda e interpretación de lo que observa, en la armonía, en estados vivenciales, en emociones,  en la apreciación del color, que cobra dimensiones absolutas en la creación de estados emocionales. 

No son copias de la naturaleza,  basadas en un determinado lugar  o evento, sino la expresión surgida de la  propia pulsión creativa que va conformando el cuadro, en reminiscencias de vivencias o experiencias vividas. 

La importancia no está en la firma del autor sino en el poder en si del cuadro,  en lo que nos trasmita, en lo que sintamos en su observación.

bottom of page